JULIA WIBEL

Nací en Palencia, España y actualmente estoy terminando Ingeniería de Diseño Industrial en Valladolid, habiendo tenido la oportunidad de haber cursado también en Valencia. Me encanta viajar y empaparme de charlas, eventos y ferias de diseño. En estos momentos soy diseñadora gráfica en Recrea, asociación de estudiantes de diseño de Valladolid, donde realizamos eventos, workshops y charlas sobre el mundo del diseño.

Lo que más me interesa es comprender el concepto de cada obra, así como exponerla en diferentes plataformas tanto en formato 2D, 3D, como en animación.
 
La unión filosofía-estética-diseño, es algo siempre presente en mi trabajo, donde muchas veces hago referencia a la modernidad líquida de Zygmunt Bauman, así como a la malla isotrópica que envuelve el mundo de SuperStudio.
 
He realizado varias exposiciones de mis obras tanto en Palencia como en Valencia y he sido finalista de varios concursos de arte y diseño.
 
Entiendo el arte y el diseño como dos fuerzas capaces de convertir el mundo en uno más puro y humano.
@JWIBEL

DISEÑOS JULIA WIBEL

Promover el arte emergente - Aedrarte 2019

Julia Wibel

5,5012,25

Promover el arte emergente - Aedrarte 2019

Julia Wibel Aedra

5,5012,25

RECOMENDACIONES A JULIA WIBEL

He tenido la oportunidad de trabajar con Julia desde septiembre de 2018 en numerosos proyectos de distintas disciplinas.
 
Durante este periodo, Julia ha demostrado desempeñar una aptitud excelente en diversas materias, acreditando un perfil puramente multidisciplinar y eficaz del que puede presumir. 
 
Su profundo entendimiento de la materia que trata le ha permitido desarrollar herramientas creativas que maneja con soltura y aportando resultados profesionales y de calidad.
 
Julia ha demostrado saber trabajar en equipo y adaptarse a las complicaciones de cada proyecto sabiendo trabajar bajo presión y pudiendo asumir responsabilidades que no competen a su rol.
 

En definitiva, Julia es diseñadora, ilustradora, artista, taciturna… animalista y una creadora de contenido en la que he podido depositar mi confianza con gusto. 

Mike / Director Creativo VRAVE Agency
Como artista plástico recomiendo a Julia Guzmán Ruiz en el campo de diseño gráfico, ilustración, vídeo, etc…, por su gran creatividad, imaginación y frescura e innovación, lleva el arte dentro y hay que aprovecharse de sus ideas.
 
Antonio Guzman Capel / Pintor

Considero a Julia como un diamante en bruto, tiene mucho potencial sobre el cual trabajar y relucir todavía más. Trabajo, esfuerzo, dedicación, pasión y amor son cinco adjetivos que describen a la perfección su metodología proyectual y por supuesto, su persona. Recomiendo sin dudarlo a esta joven diseñadora con un estilo propio y diferenciador, capaz de afrontar cualquier reto y adaptarse a todos los cambios que se presenten.

Eduardo Cámara / Diseñador de productos y diseñador gráfico.
VER MÁS DISEÑADORES