DISEÑOS SARA GUMMY

Promover el arte emergente - Aedrarte 2019

Sara Gummy

5,5012,25

Promover el arte emergente - Aedrarte 2019

Sara Gummy Aedra

5,5012,25

SARA GUMMY

Nací en Ronda, un pueblo precioso de Málaga. Aunque ahora trabajo como Freelance desde la ciudad.

Siempre deseé dedicarme a dibujar, aunque sabía que sería un largo y duro camino. Poco a poco noto como el esfuerzo está mereciendo la pena. Ver cómo la gente disfruta con lo que haces significa que consigues despertar una emoción dentro de esas personas y eso es maravilloso.

El kawaii es mi mayor aliado, siempre me encantó esta tendencia y poco a poco se ha convertido en mi mayor influencia. En español significa lindo, bonito, adorable, o incluso tierno. Para miles de personas que siguen esta tendencia lo describen como la encarnación de la positividad.

Además de esto, me inspiran mucho los mundos de Studio Ghibli, Disney o las mágicas pelis de Tomm Moore. Es normal para mí tener de fondo mientras trabajo una película o serie de animación.

Para trabajar mis armas son el ipad o la cintiq, depende del proyecto. Mayormente desarrollo todo el proceso en digital. Antes hacía más cosas en papel, pero con el tiempo me fui enamorando de las posibilidades que tenía con estas herramientas.

Disfruto creando personajes, mundos de fantasía y ¡si se puede les doy vida! Esta parte es mi favorita, el mundo de la animación es extenso y nunca sabes lo suficiente. Es un mundo muy cambiante, pero merece la pena y se disfruta.

@saragummy
VER MÁS DISEÑADORES